Inicio > Actualidad, Hardware, Reviews > Mi nuevo ordenador de sobremesa

Mi nuevo ordenador de sobremesa

Por fin tengo mi nuevo ordenador de sobremesa, y aquí os lo enseño.

Espero que os guste tanto como a mí :D

Ahora mismo lo tengo con Ubuntu 10.04.1 x64 y va todo genial (tras unos problemillas iniciales por mi culpa).

Aquí podéis ver los componentes y las fotos en 1920×1280 pixeles.

http://sergiodeluz.wordpress.com/reviews/mi-nuevo-ordenador-de-sobremesa/

Saludos ;)

Categorías:Actualidad, Hardware, Reviews
  1. Vicsangar
    19 septiembre 2010 en 15:11

    Vaya! Me gusta bastante la configuración parece bastante equilibrada, ese I5 debe volar con Ubuntu, pero creo que la GTX460 es demasiado para ubuntu pero bueno supongo que tendras Windows instalado y jugaras a algun que otro juego sino la estas desaprovechando…
    ¿Lo has montado tu todo?
    Por cierto enhorabuena por las 100.000 visitas la verdad esque no me estraña para nada con la ayuda que das a los demas.
    Un saludo crack!!

  2. 19 septiembre 2010 en 16:11

    Hola!! Todavía no tengo Windows, estoy esperando a comprarme un SSD :D Hasta dentro de 1 mes o por ahí estaré con ubuntu.

    Lo que más me ha impresionado es la temperatura de la gráfica y del micro…la gráfica 35ºC como mucho y el micro a 39ºC, esta caja refrigera una barbaridad.

    Sí, lo monté yo todo, lo compré en Pccomponentes.

    Saludos y gracias!!

  3. 5 octubre 2012 en 20:34

    It is truly a great and useful piece of info. I’m happy that you simply shared this useful information with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

  1. 17 agosto 2014 en 17:26
  2. 20 noviembre 2014 en 1:20
  3. 5 diciembre 2014 en 5:35
  4. 11 diciembre 2014 en 12:41

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 181 seguidores

