Inicio > Miscelánea > Subir películas,música y software. ¿Es para compartir libremente de forma altruista o para ganar dinero ilegalmente?

Subir películas,música y software. ¿Es para compartir libremente de forma altruista o para ganar dinero ilegalmente?

Compartir material protegido con copyright de una forma altruista es completamente legal. Sin embargo, si compartes esto y sacas un beneficio económico es completamente ilegal.

Antes cada vez que me metía en Vagos.ES y PorDescargaDirecta.ES casi todas las subidas de material (sobre todo de películas en High Definition) estaban subidas a MEGAUPLOAD, ya que casi todo el mundo tiene cuenta premium allí (me incluyo yo) y porque va muy bien para descargar, siempre funcionando al tope de la línea. También se subía a Rapidshare pero con las nuevas políticas ha desaparecido casi por completo. Otro servidor usado era Netload…no era muy conocido pero no iba mal del todo, aunque siempre iba acompañado de links a MU.

En todos estos servidores cada vez que subías y la gente bajaba algo te daban puntos para canjear por otra cuenta premium, e incluso si hacías muchos puntos lo podías canjear por algo de dinero.

Ahora se lleva el subir las cosas a FILESERVER, HOTFILE, FILESONIC (antiguo SharingMatrix) y qué tienen todos estos servidores que no tengan Megaupload?

Todos estos servidores tienen un denominador común, que GANAS DINERO a costa de subir material protegido con copyright.

Y no es que lo diga yo…es que la cosa está clara:

http://www.filesonic.com/affiliate-program
http://www.fileserve.com/partner-info.php

http://hotfile.com/affiliate.html

Y ahora mirad lo que tiene Megaupload:

http://www.megaupload.com/?c=rewards

Nada comparado con los anteriores, antes la gente compartía por altruismo…como en Bittorrent. Ahora se lleva más subir cosas, que la gente se las baje, y yo me gano mi dinero.

Que la gente gane algo de dinero por mis bajadas lo veo genial (como en MU aunque en menor medida que los servidores anteriormente citados) pero que haya que meter continuos Captchas ya cansa…y JDownloader no es capaz de saltarse estos captchas (todavía no).

Menos mal que en otras secciones que no son las películas HD todavía se usa Megaupload.

Y desde aquí, animo a todohdtv.com a que sigan subiendo todas las cosas en distintos servidores INCLUIDO Megaupload, Netload y un largo etcétera, no que sólo se centren en esa basura de servidores, es una de mis páginas favoritas.

Y tú, ¿conoces más páginas de descargas directas que suban a estas mierdas de servidores?

¿Conoces páginas que sigan subiendo a Megaupload? Si es así coméntalo para ponerlo en el listado:

http://sergiodeluz.wordpress.com/descargas-directas-torrent/

http://sergiodeluz.wordpress.com/descargas-directas-torrent/descarga-directa-de-juegos-para-psp-wii-nintendo-ds-xbox360-pc/

Saludos ;)

Categorías:Miscelánea
  1. 28 noviembre 2010 en 4:41

    Pienso que las 2 cosas ;)

  2. 23 diciembre 2010 en 21:02

    Quisiera comentar algo…
    A fecha de hoy todavia no se sabe o por lo menos no me he enterado de si las subidas a internet de peliculas musica etc… eran legales o ilegales… alguien sabe si es legal subir pelis y tal? o ya han hecho algo?

    Por otra parte me parece ridiculo que quieran cerrar unas cuantas webs teniendo en cuenta que yo mismo puedo crear otra y subir mas peliculas dando mas trabajo al ministerio o quien sea que este en contra de las descargas.

    Y estoy a favor de ayudar a mantener firme el internet con paginas de descargas…

    Solo quiero saber si han dicho algo o aun no se a dictado sentencia… gracias

  3. 4 noviembre 2012 en 11:08

    This is a topic which is near to my heart… Cheers! Where are your contact details though?

  4. 5 febrero 2013 en 17:17

    Excellent post. I am facing some of these issues as well.
    .

  1. 2 octubre 2014 en 23:16

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 179 seguidores

