Inicio > Musica, Redes, Reviews, Routers > El Blog de Bron

El Blog de Bron

Bienvenido a mi blog, poco a poco pondré cosas interesantes.

Aquí hablaremos de:

– Redes

– Reviews de equipos (portátiles, routers…)

– Routers (características, modos de uso…)

– Linux

– Hacking wireless

– OFFTOPIC (cosas que nada tienen que ver con lo anterior)

Espero que os guste

Categorías:Musica, Redes, Reviews, Routers Etiquetas:
  1. yo
    20 octubre 2009 a las 23:14

    soy la primera q pone un comentario!

    a ver si vems cosas interesantes x aqi=)

  2. marinaa
    21 octubre 2009 a las 22:10

    olaaa sergiooo!!!:) k rapido k abanzamos eeee jeje weno k sepas k t kero muxoo! y k a verrrr si ns vemos eeee jeje weno ya sabes k aki pa lo k keras un besitooooo!

  3. 22 octubre 2009 a las 10:32

    Joder Marina!!! aVanzamos es con V, no sé que te enseñan en el cole, madre mía xDDD

    Estarás pensando en otras cosas y no estás atenta!!

    Yo también te quiero sí, pero si dejaras al André dls collons te querría bastante más. A ver si te quitas ese peso de encima joerr!!! Entonces iré a Madrid siempre que quieras😉.

    Alee un beso

  4. blogdelfolele
    23 octubre 2009 a las 7:05

    Hola , creo que este blog será de interés , me pasare por aquí a menudo.saludos

  5. 23 octubre 2009 a las 10:00

    Actualizaré cosas de interés casi todos los días😉

    Gracias por visitarme😉

  6. 23 octubre 2009 a las 10:01

    La verás😀

  7. solido
    23 octubre 2009 a las 13:30

    Tiene muy buena pinta el blog, el Asus ese ya sabes, si no le sabes sacar partido me lo puedes mandar a mí que yo se lo sacaré…

    Un saludo tío y ánimo con el blog🙂

  8. 23 octubre 2009 a las 13:32

    Tú lo que debes hacer es animarte a comprar la premium de Megaupload conmigo, mamonazo!!

  9. Daniel_Alicante (FrAnKy)
    31 octubre 2009 a las 9:25

    Te conozco por el FORO de adslzone, soy daniel_Alicante ya te he agregado en mi iGoogle😉 tiene buena pinta éste Blog

  1. No trackbacks yet.

Responder

