Inicio > Reviews > HTC Magic–> Mi nuevo móvil

HTC Magic–> Mi nuevo móvil

HTC MAGIC

Esta es mi nueva adquisición, es una maravilla de móvil, tiene miles de opciones y se le pueden poner millones de programas, me encanta😀 . Tiene de sistema operativo Android 1.6 (el sistema operativo de Google).
Poco a poco pondré cosillas interesantes de la Magic y de Android, pero antes, aquí tenéis unas fotillos (morios de envidia xDD).

htchtc2

Tenéis toda la información sobre este móvil aquí:

http://www.movilzona.es/htc-magic-vodafone/

Os dejo que me voy a Androidear xDDD

PD: si tienes gmail, pillate un Android ya!

Categorías:Reviews
  1. solido
    16 noviembre 2009 a las 9:22

    Puff, todavía estoy esperando a que me expliques lo maravilloso que es… xDD

  2. 16 noviembre 2009 a las 12:06

    Vale, un día haré un artículo dedicado a ti.

  1. No trackbacks yet.

Responder

