Inicio > Miscelánea > Lector DNIe GRATIS!!! en IberCaja!!!

Lector DNIe GRATIS!!! en IberCaja!!!

Acabamos de llegar de una sucursal de IberCaja en Azuqueca de Henares y nos han dado un lector de DNIe GRATIS!!!

Si eres cliente de Ibercaja sólo tienes que ir a una sucursal, conversación corta:

-Bron: Hola, venía a por un lector de DNI electrónico.

-Él: sí, dame tu DNI y te actualizo los datos de la cuenta de IberCaja.

A los 3 minutos me ha dado mi lector de DNIe.

Hemos ido Jesús (JESP), Gabriel (Sanobis) y yo, los tres somos clientes de Ibercaja y nos lo han dado sin problemas. No sé si no eres cliente te lo darán, yo creo que sí, pero por intentarlo no pierdes nada.


Aquí tenéis unas fotillos:

La caja tal cual te la dan en el banco…

Dnie

Aquí vemos la caja abierta con el DNIe y los papeles…

Dnie

El CD de instalación en el ordenador…

Dnie

Detalle de lo importante:

Dnie

Las fotos han sido realizadas con mi macro-cámara especial última generación (la HTC Magic XDDDDD).

Podéis ver las oficinas de Ibercaja aquí:

https://sergiodeluz.files.wordpress.com/2009/11/oficinas_ibercaja.doc

Ya os contaré a ver qué tal funciona, mañana espero que vayan mis padres a recoger cada uno el suyo, y así tendré tres juas!!!!!!!!!!

Actualización:

Meteos en estos links si no os funciona correctamente (usad siempre Internet Explorer):

http://www.dnielectronico.es/descargas/win_comp_vista.html

http://www.dnielectronico.es/seccion_integradores/certs.html

Categorías:Miscelánea Etiquetas:
  1. Flanagan
    11 noviembre 2009 a las 10:52

    Joder, yo como un gilipollas me lo pillé mediante lo de tractis y me clavaron dos euros de gastos de envío, Encima te lo envían en sobre y sin esa carcasa tan chula.

    Bueno no soy cliente de Ibercaja, ya veremos si mi caja tiene a bien suministrarme alguno “by the face” (já, seguro que me cobran comisión, menudos truanes son)

  2. 11 noviembre 2009 a las 10:54

    He oído que si no eres cliente también te lo dan GRATIS…en el foro de adslzone hay un usuario que no es cliente y se lo han dado.

    Aquí tienes todas las oficinas de Ibercaja:

    https://sergiodeluz.files.wordpress.com/2009/11/oficinas_ibercaja.doc

  3. Flanagan
    11 noviembre 2009 a las 11:07

    Yeeeepa, vamos payá

  4. 11 noviembre 2009 a las 11:09

    Si te lo dan (que lo harán) avisa a tus familiares y que vayan todos a mogollón😀😀😀

  5. fran
    18 noviembre 2009 a las 17:03

    Ni idea y la tengo en la esquina,mañana cola como los jubilados para haber si han cobrado

  6. AlToMiC
    21 noviembre 2009 a las 2:46

    En tractis.com te lo dan gratis tambien, lo malo es que el plazo acabó el 15 de noviembre :S

  1. No trackbacks yet.

Responder

