Inicio > Hardware > Disco Duro Externo Western Digital 1Tb

Disco Duro Externo Western Digital 1Tb

Acabo de ver este disco duro externo en PCComponentes, es de 1Tb y cuesta 78€ iva incluido.

hdLo he pedido a pccomponentes, me llegará en breve, en total con gastos de transporte, con el PUTO CANON de la SGAE y su correspondiente IVA del canon, el HDD me ha salido por unos 86€.

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_ELEMENTS_DESKTOP_1TB.html

Características:

– USB 2.0 con una transferencia máxima de 480mbps.
– Plug&Play: enchufar y listo.
– Caja metálica para prolongar su durabilidad.
– Peso de 1,02kg.

.

Por fin tendré suficiente espacio para guardar los videos, imágenes y un largo etcétera de cosas.

Y por supuesto, guardaré las películas bajadas, que para eso pago los 13,92€ iva incluido de CANON, habrá que amortizarlos, ¿no?.

Aquí tenéis una foto del HDD:


Puntos Fuertes:

– Apenas se calienta.

– Muy silencioso.

– Gran capacidad.

– Bordes de goma para evitar vibraciones.

Puntos débiles:

– No tiene botón de marcha/paro aunque al expulsarlo y quitar el USB del ordenador se apaga automáticamente.

Saludos😉

Categorías:Hardware Etiquetas:
  1. flanagan
    23 noviembre 2009 a las 10:50

    Yo tengo uno de 500Gb en color plata que me pillé hace mas de un año por 99 napos y va de fábula.
    Muy buena compra

  2. 23 noviembre 2009 a las 12:01

    Yo estaba por comprar uno de 2,5” pero necesitaba capacidad más que movilidad…

  3. Andrescop
    23 noviembre 2009 a las 18:33

    Piratilla!! Tan rapido vas a llenar un Tera….

    Yo por lo demas no estoy nada mal con el mio y con su Seagate de 300Gb que llevaen su interior.

  4. 23 noviembre 2009 a las 18:35

    550gb libres tiene ahora mismo😄

  5. Andrescop
    23 noviembre 2009 a las 18:44

    Emmm pero ya lo tienes??? O como esta la cosa..

  6. 23 noviembre 2009 a las 21:30

    Claro que lo tengo!! Cómo te crees que he sacado la segunda foto y los puntos débiles y fuertes!

  1. No trackbacks yet.

Responder

