Inicio > Miscelánea > Feliz Navidad a todos

Feliz Navidad a todos

Aunque no actualice el blog…me acuerdo de vosotros todos los días😀

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

No penséis que en mi tiempo libre he dejado el blog de lado😉 .Cuando vuelva os voy a publicar artículos muy muy interesantes (muchos de ellos ya están terminados a la espera de darle a “enviar”😀 ).

Gracias a todos por estar ahí

Categorías:Miscelánea
  1. Invitado
    24 diciembre 2009 a las 23:20

    FELIZ NAVIDAD XDDDDD

  2. jose
    26 diciembre 2009 a las 0:00

    hasta el moño de papa noel , santa claus, el muñeco de nieve, joder donde estan los nacimientos, los reyes magos, para felicitar la navidad, estoy de mala … porque no actualizas esto, joeeeee

  3. 26 diciembre 2009 a las 10:24

    Porque para poner cosas necesito hacerlas antes…yo no pongo que X programa ha sacado nueva versión…eso me parece un rollo…siempre pongo cosas que me parecen interesantes y de utilidad…como las DNS de google, las nuevas actualizaciones de recovery de mi magic (porque hay mucha diferencia entre version) etc.

  4. jose
    26 diciembre 2009 a las 15:16

    muy bien!!! esperando tus tutos!!🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

