Inicio > Miscelánea > Regreso más fuerte que nunca para…

Regreso más fuerte que nunca para…

Regreso más fuerte que nunca para poder ofreceros lo mejor de lo mejor…

Aquí va un pequeño avance de lo que pondré próximamente (que ganassss):

– Poner el Manual de Teamviewer en el Blog (está en SOFTZone).
– Drivers Windows 7 de Asus G1Sn y el Asus M51VA (falta probar que funcionen😀 )
– Convertir un PDF a Word fácilmente.
– Una cosilla para que os echéis unas risas.
– Mi opinión sobre el capado de Telefónica sobre las descargas.
– Ver Megavideo sin límites por la cara bonita.
– Artículo sobre páginas webs de descarga de juegos.
–  Y no os adelanto lo más interesante (y lo que más trabajo me ha dado)😀😀😀

Ahora mismo estoy saliendo del último examen, esta noticia estaba programada😀 Igual que las próximas que tendréis dentro de poquito😀

PD: hasta el Jueves-Viernes no seré yo quien escriba…está todo programado para que salgan las noticias, mientras tanto, terminaré los manuales que os enseñaré dentro de poco😀

Categorías:Miscelánea
  1. cocacolero
    2 febrero 2010 a las 23:30

    Caramba eso si es empezar el año con mucha fuerza y cargado de un montón de novedades y buenos trabajos. Personalmente me mantendré bien atento a las bron-novedades…. Seguro que algun programa o notícia interesante podré incorporar a mis escasos -pero ya consolidados- conocimientos informáticos.

    bron-saludos.😉

  2. 2 febrero 2010 a las 23:36

    Pues mañana más😀

  3. Jose
    3 febrero 2010 a las 13:14

    ¿no te habras dopado?, o te has ampliado la ram?
    saludos

  4. 3 febrero 2010 a las 13:17

    Me he puesto un i7 con 12GB de RAM, antes tenía un Pentium con 512MB.

    Jejeje a ver si me compro un sobremesa nuevo!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

