Inicio > Musica > En cambio NO! Fiesta del Fuego

En cambio NO! Fiesta del Fuego

Hacía mucho tiempo que no oía una cantadita en castellano…ya iba siendo hora leñe! Esta vez ha sido en el cd4 de Radical La Fiesta del Fuego bajado de SonidoPDF.com

Os dejo la cantadita y la letra (a ver si me ayudáis a sacar lo que falta o a corregir algo ya que no es fácil sacarla😉 ).

Cantadita: En cambio NO! (click derecho, guardar destino como…)

En cambio no.

Quizás bastaba respirar,
sólo respirar muy lento,
recuperar cada latido y,
no tiene sentido ahora que no estás,
ahora donde estás.

Porque yo no puedo acostumbrarme aún,
entiende ya llegó,
tú estás aquí,
yo te esperaré hasta el fin,
En cambio no,
hoy no, hay tanto que explicarte,
y preguntar si te amé lo suficiente,
yo estoy aquí,
y quiero hablarte ahora, ahora.

Se rompen en mis brazos,
las cosas importantes,
esas palabras,
que nunca escucharás,

las sumerjo en un lamento,
***
En cambio no,
hoy no, hay tanto que explicarte,
y preguntar si te amé lo suficiente,
yo estoy aquí,
y quiero hablarte ahora, ahora, ahora, ahora.

Quizá bastaba respirar,
sólo respirar muy lento,
recuperar cada latido y,
no tiene sentido ahora que no estás,
ahora donde estás,
la sientes ya, besan y se posarán,
entre nosotros dos.

Si me faltas tú,
no las quiero repetir,
no las puedo pronunciar.

En cambio no, hoy no,
me llueven los recuerdos de aquellos días que corríamos al viento,
quiero soñar, que puedo hablarte ahora, ahora.

En cambio no, hoy no,
hay tanto que explicarme,
alguien tenía ya mil cosas que contarme respecto a mí.

Mil cosas que lloraste junto a ti, ahora.

Categorías:Musica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

