Inicio > Miscelánea, Musica > Las Bron-chicas Versión 1.0

Las Bron-chicas Versión 1.0

Como no todo va a ser tecnología, ordenadores, redes…os pongo esta entrada para que comentéis vuestras impresiones.

ashley-tisdaleashle

Ashley Michelle Tisdale, nacida el 2 de Julio de 1985, es actriz, cantante y modelo estadounidense.

Es decir, que casi tiene 25 añitos, menudo bombón (y a mí los bombones me vuelven loquito).

ash

Increíble, ¿verdad?

Pues mirad sus videoclips…

Ashley Tislade-> Crank It Up

Ashley Tislade-> He said she said

Ashley Tislade-> Not like that

Ashley Tislade-> It’s Alright, It’s OK

Para bajaros los vídeos, podéis usar este programa:

http://atube-catcher.softonic.com/

Categorías:Miscelánea, Musica Etiquetas:
  1. Jose
    7 febrero 2010 a las 20:08

    lo mejor de tu blog.🙂

    es broma
    saludos

  2. 7 febrero 2010 a las 23:17

    Pues el domingo que viene más😀

  3. cocacolero
    8 febrero 2010 a las 23:48

    Los ojos como platos se me han “quedao” al ver la colección de Bron-chicas. Muy que muy impresionante. Pero digo yo que…….. ahora sabemos como son ellas …. peroooooo ¿Como es Bron?, ¿Estará a la altura de ellas?, ¿Será Bron como el jefe de los Angeles de Charly, que siempre rodeado de guapas chicas pero que nunca le vimos la cara?. ¿Tenemos fotos de Bron?, ¿Es Bron real o es fruto de una creación informática?.

    Las dudas invaden mi cocacolera mente.🙂

  4. 9 febrero 2010 a las 9:07

    Jamás me verás el jetorro XDDD

    Además, da lo mismo que sea guapo o no, porque las chicas guapas siempre están con los tíos más feos y tontos…así queeeee

  5. Jose
    9 febrero 2010 a las 12:01

    por el foro de adslzone puso un video en el cual salia el guru sino me acuerdo, miralo cocacolero

  6. 9 febrero 2010 a las 16:02

    Eliminé todo😄

  7. Jose
    9 febrero 2010 a las 22:08

    es normal el que es feo, es feo.
    🙂

  8. 9 febrero 2010 a las 22:10

    Al revés, no te quiero crear complejo de inferioridad.

  9. Jose
    9 febrero 2010 a las 22:22

    que k-bron🙂

  10. 9 febrero 2010 a las 22:23

    Si me buscas me vas a encontrar, siempre ha sido así y siempre lo será.

  11. Jose
    9 febrero 2010 a las 22:28

    http://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2010/02/09/el-orgasmo-mejor-la-salud

    ya sabes bron, asi te cuararas el estado de ansiedad que tienes con tanto tutorial

  12. 9 febrero 2010 a las 22:33

    Los tutoriales me relajan…lo que me estresa es la universidad y tanto estudiar.

  13. Jose
    9 febrero 2010 a las 22:37

    es o mejor que puedes hacer, estudiar.
    un abrazo txapeldun

  1. No trackbacks yet.

Responder

