Inicio > Reviews, Routers > Jazztel 20Mb un año después

Jazztel 20Mb un año después

Hace un año contraté Jazztel 20Mb con Hispatienda.

Por ahora no he tenido ningún problema (y espero que siga así).

Siempre tengo activado el AnexoM (Turbo UP) para subir datos a gran velocidad.

Hace un año tenía estos datos (aunque no sé por qué pone la fecha en Junio):

http://www.adslzone.net/postt196715.html

Ahora tengo estos datos:

Con esto quiero decir que no ha habido descenso de la velocidad a lo largo del tiempo😀

Lo que no me gusta es la fluctuación de 7ms aunque creo que es por el firewall por tanto no problem😀

Categorías:Reviews, Routers
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

