Inicio > Miscelánea > asadoresdepollos.wordpress.com Nuevo Blog Online!

asadoresdepollos.wordpress.com Nuevo Blog Online!

No tiene nada que ver con la temática de este blog, ni tampoco lo dirijo yo (sólo soy uno de los admins).

Mi amigo Viktor ha decidido crear un blog para vender sus productos y me pidió ayuda para crearlo y administrarlo…

Si alguno de vosotros tiene una tienda, un chalet y estáis interesados en un asador de pollos ya sea eléctrico o de gas, meteos en la web y podéis ver todos los productos, no pone el precio de cada asador, se lo deberéis preguntar por email o por teléfono.

Confianza 100% así que si alguien está interesado…

http://asadoresdepollos.wordpress.com/

Saludos 😉

Categorías:Miscelánea
  1. Jose
    9 febrero 2010 a las 22:07

    a muchos politicos habia que asarlos en estos asadores.

  2. 9 febrero 2010 a las 22:09

    XDDD pues caben un montón de “piezas”😀😀😀

    Aunque yo creo que sería mejor la SGAE, no?

  3. Jose
    9 febrero 2010 a las 22:21

    que es la sgae?

  1. No trackbacks yet.

Responder

