Inicio > Intermedio, Redes, Routers, Software > Manual para diferentes montajes de redes PUBLICADO!

Manual para diferentes montajes de redes PUBLICADO!

Acabo de publicar este manual con lo tres montajes posibles en un ordenador con Windows 7.

Los tres montajes son los siguientes:

– Hacer un ordenador de repetidor wifi (2 tarjetas inalámbricas), pillas la red wifi de un sitio, haces un bridge y la repites por toda tu casa.

– Coger internet por wifi y lo compartes por ethernet (conectado a un AP por ejemplo, o a un router que no tiene capacidad de repetidor) para dar acceso a internet.

– Coger internet por ethernet y compartirlo por wifi (hace de punto de acceso).

Estas configuraciones también valen para pasar archivos en red local, compartir impresoras etc (no sólo internet).

Nivel de dificultad: Intermedio

Podéis leer todo esto aquí:

https://sergiodeluz.wordpress.com/manuales-de-routers-y-redes/manuales-para-diferentes-montajes-de-redes/

Espero que os guste😀

Categorías:Intermedio, Redes, Routers, Software
  1. Jose
    10 febrero 2010 a las 11:33

    ¿que me quieres volver loco?

    ya que estamos, ¿por que en w7 me pone la conexion en admiracion si tengo linea?

  2. 10 febrero 2010 a las 15:30

    Qué antivirus/cortafuegos usas?? Porque yo con KIS 2010 siempre la tengo en admiración, y antes de instalarlo no😉

  3. Jose
    10 febrero 2010 a las 18:59

    eset smart security 4

  4. 10 febrero 2010 a las 19:02

    Pues ya te digo…es por la suite de seguridad, no le des más importancia…a mí también me pasa y se soluciona así, quitando cualquier suite de seguridad.

  5. Jose
    10 febrero 2010 a las 19:11

    pues vaya, el tema es cuando descargo algo me salia como a ti la admiracion, y claro conexion tenia, gracias por la info

  1. 20 enero 2015 a las 18:18

Responder

