Inicio > Hardware, Redes > Mis juguetes (Ordenadores, routers y demás cacharros).

Mis juguetes (Ordenadores, routers y demás cacharros).

En las siguientes líneas os pongo mis juguetes y sus características, tanto ordenadores, routers, puntos de acceso y adaptadores Wireless.

Como podréis ver a continuación, en tema de redes/wireless ando servido con el tope gama de casi todo, pero los ordenadores de sobremesa dejan mucho que desear…pero bueno, a ver si podemos ahorrar y comprarnos otro, y usar estos de servidor NAS de archivos, de firewall o de…de cualquier cosa!!

Ordenadores:

Sobremesa1: Pentium 4 a 2,8GHz con 1,25GB de memoria RAM DDR y 160GB de HDD, lo uso para descargas, ofimática y lo uso cuando no estoy con el portátil.

Sobremesa2: Pentium 4 a 3.0GHz @ 3.2GHz con 512MB de memoria RAM DDR y 160GB de HDD, es el sobremesa de mi hermano donde lo usa para jugar (únicamente).

Portátil Asus G1Sn: https://sergiodeluz.wordpress.com/reviews/review-asus-g1sn-ak038g/ Lo uso absolutamente para todo menos para P2P, estoy más con él que con mis padres😄.

Portátil Asus M51Va: https://sergiodeluz.wordpress.com/reviews/review-asus-m51va-ap016c/ Es el portátil de mi padre, lo usa para fotografía y para ocio.

Módems/routers:

– Conceptronic C54APRA2+

– Comtrend HG-536+ de Jazztel.

– Zyxel 660HW

Routers:

Conceptronic C54BRS4

– Asus WL-500GPremium2

– TP-Link TL-WR941ND

– TP-Link TL-WR1043ND

Puntos de acceso:

– TP-Link TL-WA901ND

Móviles/PDA:

– Nokia 6280

– HTC Magic (la joya de la corona)

– Nokia 5230

– Nokia 5800XM

– Nokia 6234

– Nokia de mi madre (ni idea el modelo).

– Motorola V550

– PDA Airis

Adaptadores WiFi externos (USB):

Alfa AWUS036H de 500mW

TP-Link TL-WN821N

Reproductores Multimedia:

Kaiboer K200: https://sergiodeluz.wordpress.com/reviews/review-kaiboer-network-media-tank-k200-1tb/

¿Y tú? ¿Cuales son tus “juguetes”?

Categorías:Hardware, Redes
  1. 28 abril 2010 a las 12:50

    Hola, mi nombre es Jesús, he entrado en este blog de casualidad pero te dejo mi pc. Soy webmaster asi es que… ahi va

    Intel Quad Core Q6600 con 500 GB, Nvdia Quadro 4500X2, 4 VGA BENQ 19″, Creative Sound Blaster 5.1.

    Poco mas. Saludos y cualquier duda estaré por alltheportal.net (mi web).

  2. 28 abril 2010 a las 12:53

    Ojalá yo tuviera ese equipo…😀

  3. Javier Lucas
    12 abril 2011 a las 21:44

    Imagino que el TP-Link TL-WN821N es para que tu Kaiboer K200 tenga acceso WiFi. ¿Cómo lograste configurarlo?

    Acabo de recibir este adaptador y soy incapaz de que lo reconozca el K200.

    Muchas gracias!!

    Un saludo

  4. 12 abril 2011 a las 21:45

    Nop, en el Kaiboer tengo el punto de acceso🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

