Inicio > Miscelánea > Regalo de Cumpleaños (Edu y Gabri)

Regalo de Cumpleaños (Edu y Gabri)

15 abril 2010

Un minuto antes de bajarme del autobús me dice Gabri que esta tarde viene Edu a mi casa que tenemos que hablar, que es una cosa muy grave y que me voy a cabrear…

Me quedo todo rallado…y me empiezo a cagar en todo lo que se menea.

Aparecen los dos capullos en mi casa…y me empiezan a acojonar más aún…y cuando piensan que ya he sufrido bastante me dan una bolsa con la siguiente camiseta:

La madre que los parió!! Me la han metido doblada los muy capullos!!

Ya os lo he dicho, pero lo vuelvo a repetir…la próxima vez que hagáis esto estáis muertos.

Categorías:Miscelánea
  1. el_otro
    15 abril 2010 a las 18:31

    Nada hombre, yavestruz(jajja). Sentimos la tardanza (casi un mes después); pero más vale tarde que nunca

  2. jesus
    15 abril 2010 a las 19:41

    Jajajaja, que buena!! Ya estarías pensando en lo peor xDD

  3. Jose
    17 abril 2010 a las 16:53

    eso se llama amigos, el regalo es estupendo. muy original

  4. Jose Manuel (Goldeneye)
    17 abril 2010 a las 23:45

    Heeeyyyyy Sergio!!!! Joder, la camiseta mola un mazo….. ¿No tienes más? En serio que si me regalas una, me paso este verano entero con ella puesta. Que PEDAZO de regalo tío…. Yo quiero colegas como los tuyos!

  5. 18 abril 2010 a las 10:09

    Jejejeje es cojonuda sip, y lo de los colegas…te doy uno pa ti pa siempre!😉

  6. 18 abril 2010 a las 22:20

    Pues yo no te deseo uno de estos amigos eh!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
