Inicio > Actualidad, Software, Vodafone > Liberar Móviles en HTCMania

Liberar Móviles en HTCMania

Como muchos de vosotros sabéis, tengo una HTC Magic de Vodafone, y en Septiembre me voy a pasar a Pepephone.

Por tanto he tenido que liberar mi móvil, y como en HTCMania se hablan maravillas de su servicio de liberación de móviles pues me aventuré a hacerlo.

Contacté por email a liberaciones@htcmania.com y tras intercambiar unos emails para obtener más información (me trataron genial aún sin estar seguro si lo iba a la liberar o no), realicé el pago de 12,50€ por PayPal y a los 47 minutos ya tenía mi código de desbloqueo.

Funcionando a las mil maravillas y a la primera, un servicio muy bueno, barato y sobre todo muy rápido, se lo recomiendo a todo el mundo, y sobre todo a los que tengan una HTC ya que es más barato que en otros sitios.

AQUÍ tenéis el hilo oficial de liberaciones.

Categorías:Actualidad, Software, Vodafone
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 4 marzo 2012 a las 23:46

Responder

