Inicio > Actualidad, Hardware > Nuevos problemas con PCComponentes

Nuevos problemas con PCComponentes

Si primero fue doc_chivago el que tuvo grandes problemas con PCComponentes y su tarjeta gráfica estropeada.

http://www.adslzone.net/postx237399-0-0.html

Que finalmente se arregló ***😉 .

Pues ahora le toca a nuestro amigo Ruvelro.

Han achacado directamente a que es un manazas y que se ha cargado la placa base. En lugar de pensar que en el transporte se haya podido dañar, o que ellos mismos lo han hecho sin querer y se la quieren colar. No creo que siendo una placa base nueva y que vas a devolver, sea tan manazas de doblar unos pines, y más aún cuando te está dando problemas y la vas a enviar a una RMA.

Yo hice una RMA con ellos y la verdad que todo fue bien, pero con estos dos problemas tan cantosos y sabiendo de primera mano que hay detrás de ésto, me estoy replanteando seriamente comprar 2 ordenadores de sobremesa en Septiembre en esta tienda (uno de 1200€ y otro de 700€) miedo me da tener estos problemas, voy a mirar precios en otras tiendas “buenas” y comparar.

Antes de comprarlos les preguntaré que si la placa base sale mal qué garantía tengo de que no “se doblen” unos pines y me invaliden la garantía.

Esperaré a decidirme un tiempo para ver como se desarrolla este asunto con nuestro amigo Rubén. Tienes todo mi apoyo!!

ACTUALIZACIÓN TEMA RUVELRO:

Actualizacion 1: 14:30 12/08/2010

Direccion se ha puesto en contacto conmigo, me han dicho que vamos a intentar solucionar todo este problema.

La verdad es que les voy a dar una oportunidad, a ver como me lo pueden solucionar, pero solo lo hago porque el que se ha puesto en contacto conmigo me ha venido de muy buenas formas, muy educado y preocupado por mi problema, disculpandose…

Voy a esperar respuesta a ver que solucion conseguimos entre todos. Os mantendre informados.

Actualizacion 2: 17:30 12/08/2010

Bueno, al final todo parece haberse solucionado. Hablando con uno de los directivos hemos llegado a un trato, ellos me mandan la placa que yo les pedia pagando solo la diferencia entre la nueva y la vieja, y como la vieja no tiene garantia, me puedo quedar con la vieja tambien.

Finalmente parece que la empresa responde ya cuando son problemas serios como mi caso, con lo cual han recobrado parte de la confianza que puse en ellos. Probablemente este tipo de problemas sean casos aislados, y me ha pasado a mi, pues es mala suerte, pero por lo menos he recibido una correcta asistencia por parte de los directivos y se han esforzado por poner una solucion, lo cual ha quedado todo solucionado.

Categorías:Actualidad, Hardware
  1. Jon
    13 agosto 2010 a las 23:05

    Hola Sergio, te dejo un comentario, porque he estado buscando una dirección de contacto en el blog y no la he visto. Queria consultarte una duda que tengo…

    Recientemente he adquirido una HTC Magic y he leido que para enviar y recivir archivos por bluetooth hace falta una aplicación.

    No hay forma de recibir los datos de forma normal? gracias de antemano!

  2. 13 agosto 2010 a las 23:09

    Exacto, no se puede al tener Android 1.6. En Android 2.1 y siguientes lo permite como cualquier otro móvil.

    Te aconsejo rootear la Magic y actualizar la RADIO si no tienes la última:

    https://sergiodeluz.wordpress.com/software/android/actualizar-radio-2-22-23-02-para-htc-magic/

    https://sergiodeluz.wordpress.com/software/android/manual-rootear-htc-magic/

    ROMS: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=178

    Saludos😉

    PD: esto no tiene que ver ná con pccomponentes…ainsss las dudas que tengas ponlas en movilzona para contestarte mejor😀

  3. Jon
  4. 13 agosto 2010 a las 23:17

    La RADIO lo último, mejor tener todo lo demás puesto (recovery,SPL etc).

    Puedes actualizar a la 2.2 directamente, yo tengo ahora mismo la 2.1 ya que me va bien.

  5. Jon
    14 agosto 2010 a las 5:12

    Y como actualizo directamente sin hacer todo eso?

  6. 14 agosto 2010 a las 8:27

    Esperando a la OTA…que llegará….llegará…no se sabe cuando llegará, seguramente nunca, te quedarás en 1.6 para siempre.

  7. Jon
    14 agosto 2010 a las 14:45

    Ok! Pues probare a hacerlo, hay forma de contactar contigo si tengo alguna duda? Twitter, e-mail… gracias!

  8. 15 agosto 2010 a las 11:21

    Tienes un email😉

  9. ClienteRazonable
    20 abril 2011 a las 11:03

    Buenas,
    La siguiente es una nota informativa sobre PC Componentes basada en mi propia experiencia como cliente. Sobre la empresa, he leído muchas opiniones sobre la empresa. Normalmente, las propias empresas participan en los foros en forma de supuestos clientes satisfechos. También es normal que, en estos foros, encontremos clientes que reaccionan desmedidamente ante un trato por parte de las empresas que consideran inadecuado. En mi caso, sólo expondré claramente lo que ha hecho PC Componentes conmigo.
    Hace unas semanas, compré el siguiente producto. “Accesorios Portátiles – Logitech Alto Cordless Soporte+Teclado”, un atril para ordenadores portátiles. El producto llegó en dos o tres días y perfectamente embalado. Cuál fue mi sorpresa que no funcionaba. No funcionaba el teclado conectado al atril y al portátil. Lo probé en tres ordenadores y nada. Cosas que pasan. Rellené un formulario de devolución siguiendo todos los requerimientos exigidos por la empresa. Aquí llegan los problemas. La empresa no se hace cargo del servicio de mensajería. Todo debe hacerlo el cliente. Envié el producto a través de un servicio urgente de correos, debidamente empaquetado y etiquetado ¡Ojo con este aspecto! La empresa advierte que si no se cumplen todas las condiciones de envío no aceptarán el producto. A los cinco días, Correos me devolvió el producto alegando que la empresa no lo habían aceptado. Fui muy cuidadoso con este aspecto porque sospechaba que me lo iban a devolver.
    A continuación quiero exponer algunas de las condiciones de la empresa:
    • La empresa no se hace cargo de los gastos de envío. ¡Ojo! Si consideran que no lo has empaquetado bien, te lo devuelven sin explicación alguna. En mi caso, el producto estaba guardado sobre una caja de cartón adicional protectora y estaba etiquetado tal y como me dijeron desde la empresa.
    • El servicio de atención telefónica es muy deficiente y caro. Según la empresa, Máximo 1.16 €/min para teléfono fijo y 1.51 para teléfonos móviles.
    • Si pretendes recurrir a la garantía y la empresa considera que el producto no está defectuoso, te pueden cobrar unos 54 € adicionales. La empresa dice exactamente lo siguiente:
    Se informa al cliente sobre la posibilidad de que en caso de no existir anomalía , se realizará un presupuesto por los siguientes conceptos:
    NOTA IMPORTANTE: Debido a los numerosos envíos de material supuestamente averiado que finalmente no es tal, sobre todo en componentes informáticos, nuestro servicio técnico se reserva el derecho de facturar los siguientes conceptos en caso de que el producto/s enviado/s no tengan ningún problema de funcionamiento.
    Precio por intervención :
    Envío 12 € (IVA inc.)
    Recepción : 12 € (IVA inc.)
    Revisión/Manipulación : 30 € (IVA inc.) * Importe máximo
    Total : 54 € (IVA inc.) * Importe máximo

  10. samuel
    13 mayo 2011 a las 22:05

    Hola , quiero explicar lo que me a pasado para dar una opinion mas,

    Yo est pèdido un ordenador a medida ace 7 dias!

    Aun no lo tengo i cuando mando un ticket primero me dicen llegara el lunes el lunes me dicen el martes el martes el viernes seguro estamos a viernes i aun no lo tengo es la primera i ultima ves que compro en pc c

  11. marta
    19 junio 2011 a las 10:35

    No los recomiendo a mi tambien a me ha ido mal.Yo les he comprado un par de veces, la primer bien,un mando para play,pero la segunda, me montaron un ordenador y los 15 dias empezar a dar fallos.intente hacer la devolucion,y todo problemas ,tienen un sistema de reclamaciones pesimo,si ese telefono807,al final lo he podido soliucionar por mi cuienta ,pero ni una mas,no recomiendo comprar ahi.

  12. Raul
    23 junio 2011 a las 0:12

    Buenas noches:
    Sinceramente creo y afirmo que es de las tiendas de informática más serias y más comprometidas por su trabajo que he visto. Siempre intentan hacer todo lo posible por solucionar todos los problemas, aunque también es cierto que hay ciertos tipos de clientes, maleducados, sin razón, pidiendo cosas que no son razonables, intentando devolver productos a los 3 meses de comprarlos que dan nota de como son.
    Creo que antes de opinar deberiamos hacer cada uno reflexión y saber si nos comportamos como clientes bien, o vamos a lo que vamos.
    Si alguien dice que esta empresa no es seria….o no tiene un sistema de garantias y soporte magnificos no sabe comprar en internet. Hay empresas que ni te contestan al correo y dicha empresa tiene correo instantaneo resolviendo dudas y problemas al instante.
    Hay miles de empresas por internet que ni siquiera te contestan, ni se sabe ni si existen…fiate..
    Como siempre habrá alguien que no le guste, pero por profesionalidad hay miles de personas que les encanta.

  13. anamar
    24 julio 2011 a las 10:46

    Y quien no ha tenido problemas con Pclistos,yo les compre mucho,y se portaron muy mal,,se pasaban las garantias por donde les daba.

  14. Rahul
    29 julio 2011 a las 18:51

    Buenas noches:
    Sinceramente creo y afirmo que es de las tiendas de informática menos serias y menos comprometidas por su trabajo que he visto. Intentan hacer todo lo posible por no solucionar todos los problemas, aunque también es cierto que hay ciertos tipos de clientes, educados, y con razón, pidiendo cosas que son razonables, intentando devolver productos a los 3 dias de comprarlos, que dan nota de como son.
    Creo que antes de opinar deberiamos hacer cada uno reflexión y saber si nos comportamos como clientes bien.
    Si alguien dice que esta empresa es seria….o tiene un sistema de garantias y soporte magnificos no sabe comprar en internet. Hay empresas que te contestan al correo y dicha empresa tiene correo instantaneo no resolviendo dudas y problemas al instante.
    Hay miles de empresas por internet que te contestan, y si sabe y si existen….
    Como siempre habrá alguien que le guste, pero por profesionalidad hay miles de personas que no les gusta.

  15. begasu
    24 enero 2012 a las 23:05

    Buenas, para dejar constancia yo tengo problemas con Pccomponentes; resulta que compro portátil Packarbell 17″; tiene defecto en la pantalla (punto luminoso de mas de 5 pixel), acuerdo con ellos la devolución y dado que me gusta el modelo una vez devuelto acordamos que me envian otro como nueva compra.
    Mi sorpresa, me mandan el mismo que devolví con el mismo problema, el defecto de la pantalla.
    Creí que eran serios, pero me han demostrado con hechos que no lo son, son uno de tantos aprovechados que hay.
    Saludos.

  16. francisco perez
    15 agosto 2012 a las 11:17

    No le compreis nada a esta gentuza,por que no son de fiar ,te intentan colar material defectuoso!!

  1. 28 marzo 2012 a las 7:06

Responder

