Inicio > Pepephone > Portabilidad a Pepephone en marcha.

Portabilidad a Pepephone en marcha.

Una pena que no regale datos como Simyo, que tiene la misma tarifa pero te regalan 300MB de datos, de todas formas, Pepephone usa la red de Vodafone y Simyo usa la red de Orange. Personalmente Orange no me gusta nada, además si tengo cualquier problema con ponerlo en el Foro de ADSLZone seguro que no tengo ningún problema.

Os cuento mi experiencia con la alta.

Me di de alta (y me registré en la web de Pepephone) el 16 de agosto de 2010 a las 21:32. Me mandaron un email con todos los datos que había metido y mis credenciales para gestionar todo desde la propia web de Pepephone.

Les mandé unos emails para cambiar el domicilio de entrega ya que ahora estoy en el pueblo. También me informé sobre si había problemas si cambiaba la cuenta bancaria (porque te decían que pusieras la tuya para que el banco no denegue el pagar) y lo quiero cambiar a la de mis padres, ésto lo haré más adelante cuando esté hecha toda la portabilidad, sin prisa (pero sin pausa🙂 ).

Hoy 18 de Agosto de 2010 a las 10.30 de la mañana me llaman al móvil para confirmar el domicio de entrega, me dicen que sólo yo podré recibir la tarjeta y tendré que enseñar el DNI, me parece una muy buena medida de seguridad, la primera vez que me encuentro con esto. Me dicen que mañana o pasado mañana recibiré la tarjeta SIM. El día de la portabilidad está prevista para el 25/08/2010.

He de decir que en la web de Pepephone se actualiza el estado de tu pedido inmediatamente, otro punto a favor.

Iré actualizando esta entreda conforme vayan sucediendo los acontecimientos, espero que prontito pueda deciros que ya soy de Pepephone y que he dejado atrás a los estafadores de Vodafone.

Cuando esté en Pepephone prometo poneros unas capturas del menú de administración del teléfono, donde entre otras cosas, puedes bloquear la tarjeta SIM por si pierdes el móvil, sin necesidad de llamar por teléfono al Servicio de Atención al Cliente.

ACTUALIZACIÓN 19-08-2010 a las 14.10

Acaba de llegarme un sobre con la tarjeta SIM y unos papeles para firmar y entregar por carta (viene todo lo necesario para hacerlo, sólo necesitarás un boli🙂 ).

ACTUALIZACIÓN 19-08-2010 a las 15.19

Me mandan un SMS diciendo: Pepephone Informa: Portabilidad confirmada. Cambio de operador previsto el 25/08/2010.

ACTUALIZACIÓN 25-08-2010 a las 9.00

Acabo de ver que la tarjeta Vodafone no tiene cobertura, he metido la de Pepephone y todo perfecto, han debido hacer la portabilidad esta noche, eso sí, no me han llamado ni nada para decirme la hora exacta de la portabilidad, pero bueno da igual porque ni me he enterado.

Categorías:Pepephone
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

