Inicio > Redes, Routers > Tomato Firmware 1.28 Made in Victek

Tomato Firmware 1.28 Made in Victek

Victek ha publicado el nuevo Firmware Tomato 1.28 para routers con CPU MIPSR2 como por ejemplo Asus RT-N16, WR3500, WRT320N etc.

Tiene multitud de opciones, y un montón de versiones.

Servidor FTP, NAS, VPN, control de ancho de banda por IP/MAC, QoS, Web Usage y un largo etcétera.

Recomiendo ponerlo si tenéis un router de estos, va muy muy fino.

Web de descarga: http://victek.is-a-geek.com/

Hilo Oficial de Dudas: http://www.adslzone.net/postt249261.html

Categorías:Redes, Routers
  1. Adrian
    8 septiembre 2010 a las 15:00

    Me gustaria contactar con tigo para hablar de un tema de redes wif. ¿ Podria ser por msn ?

  2. 8 septiembre 2010 a las 15:25

    Dilo por aquí y así le sirve a más gente😀

  3. jose miguel
    23 abril 2011 a las 17:16

    hola necesito saber varias cosas la primera tengo el tomato 1.28 en un buffalo tengo varias duda la primera es cuando se hace el text de velocidad de bajada y subida es lo k realmente debo de poner en el router en kbit/s.yo tengo contratado un servicio de 1.5mbps bajo 768kbps para cuanto equipo me dara este ancho de banda si le reparto de 256kbps y 512kbps a cada uno sin k me afecete a mi como principal k mi conexion no este lenta tambien deseo saber cuando se hace el test de velocidad necesito k me de el k yo contrate por la compañia para k ello cuando hagan el test vean k le sale el k yo contrate y otra cosa para limitar la comenexion para algunos equipo k le paso internet sucede k hay uno k le paso con una nanostationloco creo k me lo esta pasando pa lante como evito k el lo siga pansando yo quiero k el tenga internet k no lo siga pasando gracias por su atencion puede enviarme lo a mi correo la respuesta saludo

  4. jose miguel
    23 abril 2011 a las 17:22

    saludo me falto otra cosa cuando se esta configurando el router tomato 1.28 hay una parte del router que dice basic settings cuales son lo valores k se debe de poner hay para k me funciones correcto deme uno o dos ejemplo con el Outbound Rate / Limit y Inbound Limit gracias saludo enviarme a mi correo gracias

  5. jose miguel
    23 abril 2011 a las 18:26

    me puede agregar por favor toy trancaooo en esto josemigueljd@hotmail.com

  6. jose miguel
    23 abril 2011 a las 18:30

    Adrian :Me gustaria contactar con tigo para hablar de un tema de redes wif. ¿ Podria ser por msn ?

    dime pana sobre k el tema es wifi dime

  7. jose miguel
    23 abril 2011 a las 18:32
  8. jose miguel
    23 abril 2011 a las 18:33

    de donde eres

  1. No trackbacks yet.

Responder

